WIDESIDE

Sobre WIDESIDE

Construimos el futuro del coaching junto a ustedes

Imagen Razón de Ser

Nuestro sentir reflexivo

En W I D E S I D E creemos en la importancia del conocimiento y del entendimiento del mundo que nos rodea.

Nos inspira poder generar en personas y organizaciones confianza para conquistar su máximo potencial.

Buscamos ampliar e impulsar las oportunidades de autorrealización personal, profesional y colectiva, mediante conversaciones poderosas que expandan la mirada. Complementándose con modelos, estrategias y herramientas que lleven a la transformación consciente y a crear relaciones armoniosas.

Sobre WIDESIDE


Warning: Undefined array key "author" in /home/genera/www/www/wp-content/themes/wideside/page-nosotros.php on line 35

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/genera/www/www/wp-content/themes/wideside/page-nosotros.php on line 35

Warning: Undefined array key "author" in /home/genera/www/www/wp-content/themes/wideside/page-nosotros.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/genera/www/www/wp-content/themes/wideside/page-nosotros.php on line 36
/home/genera/www/www/wp-content/themes/wideside/page-nosotros.php on line 42

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/genera/www/www/wp-content/themes/wideside/page-nosotros.php on line 42
" alt="Avatar autor">
Imagen metodología

Ampliar las fronteras y profundidad del aprender humano

Nuestro propósito es promover la exploración y encuentro de soluciones a la medida de los anhelos, inquietudes y dolores de las personas, organizaciones y comunidades.

Nos inspira el poder generar en las personas respeto y confianza en sí mismos, para que puedan conquistar su máximo potencial.

Nos interesa promover el bienestar social, en base a relaciones de colaboración y cuidado, siempre en armonía con el medio ambiente.

Nuestra metodología

Proponemos una metodología de Aprendizaje Generativo vivencial, abordando las dimensiones cognitiva-racional, emocional, corporal y relacional del ser humano.

Nuestra experiencia

Los socios fundadores de WIDESIDE contamos con la siguiente experiencia:

1

Contamos con una experiencia de 27 años liderando procesos de transformación humana.
2

Hemos formado a más de 7000 coaches ontológicos y más de 6000 ejecutivos en Iberoamérica.
3

Tenemos una experiencia en consultoría de más de 25 años.

Nuestros valores

  • Armonía

    Establecida bajo la conexión que se construye en y entre las personas, buscando crear un vínculo que pueda generar resultados anhelados para la vida, habitando procesos desde el bienestar y la tranquilidad en todos los aspectos.

    Por su levedad, es inevitable perder la armonía, la misión de vida es aprender a recuperarla.
    Imagen Valores
  • Atención, cercanía y cuidado

    Invita a habitar en relaciones estando presentes, en la emoción de la generosidad conectada con el interés genuino por el otro, dispuesto a conocerlo y abriéndose a la posibilidad de ser conocido. Escogiendo con sensibilidad, interacciones exentas de exigencias y expectativas, que cultiven los afectos en donde la legitimación, aceptación y el mutuo respeto, sean las bases relacionales para la convivencia humana.

    Siendo atentos, cercanos y cuidadosos, construiremos relaciones confiables y seguras ¿hay algo mejor que eso para la vida?
    Imagen Valores
  • Creatividad

    La creatividad para los procesos de aprendizaje y en las relaciones interpersonales, es una manera de aliarse con las fuerzas primordiales de la naturaleza que siempre están en transformación. El arte creativo es saber escuchar, distinguir lo que inminentemente está a punto de manifestarse y dejar que se exprese espontáneamente sin mayores esfuerzos. Así brota y florece lo nuevo ampliando las posibilidades relacionales. La consciencia de este valor es fundamental para la investigación y creación del conocimiento.

    La naturaleza es creación contínua, solo tenemos que aprender a observar sus sutilezas y confiar en su danza.
    Imagen Valores
  • Colaboración en un entendimiento de hacer con otros

    En W I D E S I D E valoramos la experiencia, las competencias, los dones y aportes de cada persona. Desde la confianza construida y un profundo respeto, nuestra disposición es a convertir esos aportes en hebras que se entrelazan, creando un gran tejido, que sólo se hace posible desde la generosa colaboración colectiva.

    ¿Para qué hacerlo solo si podemos disfrutar de hacerlo juntos?
    Imagen Valores