Warning: foreach() argument must be of type array|object, string given in /home/genera/www/www/wp-content/themes/wideside/template-parts/layout/slider-pages.php on line 12

Academia Formación en Coaching Ontológico

Somos una academia de coaching ontológico que busca una nueva perspectiva del proceso de aprendizaje personal y profesional. Nos inspira y enfoca formar seres humanos que elijan el camino del coaching para ampliar la mirada y la comprensión de si mismo y sus relaciones. Ponemos nuestra experiencia, competencias y dones al servicio de sus procesos, con la convicción que aprenderán a servir a otros, desde la integridad y un profundo respeto. Sabemos que como consecuencia de transitar por este camino se obtiene un desarrollo de todas las dimensiones de existencia.

Formamos coaches en niveles iniciales, avanzados y de especialización para que conquisten competencias que los preparen para acompañar a personas, organizaciones y comunidades, sobretodo en estos tiempos de múltiples movimientos cada vez más complejos e inciertos.

Nuestra promesa es que las personas que se forman en wideside obtengan los resultados que anhelan en sus vidas y vínculos más relevantes, conectados siempre con un propósito social y de servicio.

Ventajas de realizar nuestros programas

Imagen ventaja

Ampliar la conciencia

Te formarás como un coach ontológico con una mirada amplia que incluye los espacios personales, organizacionales y culturales.
Imagen ventaja

Metodologías de vanguardia

En las formaciones de Wideside encontrarás renovadas y nuevas metodologías que abordan las dimensiones cognitiva-racional, emocional, corporal y relacional del ser humano.
Imagen ventaja

Proceso personalizado

Te acompañará en cada una de las formaciones un equipo comprometido con el desarrollo del coaching y la investigación constante, poseedor de una gran experiencia y sensibilidad por las inquietudes y anhelos personales.
Imagen ventaja

Profesionalización del coaching

La Academia de formación de coaches incluye formaciones iniciales, avanzadas y de especialización, incluyendo procesos de mentoring y de supervisión que te permitirán ir formando, ampliando y consolidando tu oferta como coach ontológico.
Imagen del Bloque

Ampliamos la perspectiva del coaching

Programas, certificaciones y diplomados

Programa De formación en Coaching Ontológico Matiz

Certificación en coaching ontológico-MATIZ

Nuestro programa de formación inicial te permitirá ́ adquirir las competencias y habilidades bases o cimientos de coaching ontológico, para ejercer como coach en el acompañamiento de personas, equipos, organizaciones y comunidades.

Matiz está diseñado para que incorpores las distinciones, competencias y habilidades para ser un coach con una mirada global del mundo, acompañado de un proceso personal a la medida de las necesidades de cada persona.

El programa está diseñado para que puedas sostenerlo en el tiempo, como un proceso cercano, amigable y con la flexibilidad necesaria para los tiempos que estamos viviendo hoy.

A través de MATIZ podrás diseñar tu oferta profesional como coach y proyectar un camino de especialización futuro.

Certificación en supervisión de coaching

Para WIDESIDE la supervisión es una práctica de aprendizaje reflexivo y colaborativo enfocado al desarrollo y aprendizaje continuo del coach.

La supervisión de coaching busca generar un espacio de acompañamiento y contención seguro y confidencial, donde el coach puede compartir sus inquietudes, preguntas, inseguridades, desafíos, éxitos, fracasos, de manera de ampliar sus posibilidades de acompañamiento a sus clientes.

A través de este programa de especialización vas a incorporarlas competencias centrales de la supervisión de coaches centrada en el modelo ontológico, de manera que puedas acompañar efectivamente a coaches en el ejercicio de la profesión.

Además el programa incluye una Actualización de tus habilidades de coaching basado en los nuevos desarrollos de la profesión.

Programa avanzado de Coaching Organizacional AVIVAR

Programa avanzado de coaching organizacional: AVIVAR

La transformación individual y cultural está siendo un tema central en el mundo organizacional, sobretodo por la intensidad y variabilidad de los movimientos que están impactando la vida. Las empresas están viviendo momentos complejos con respecto a su capacidad de adaptación a los desafíos actuales. El estar disponible a los cambios ya no es una opción interesante, es una acción imperiosa.

El programa Avivar, ve la oportunidad de proveer coaches ontológicos profesionales preparados para acompañar a las organizaciones y a sus integrantes en los inevitables procesos de cambio.

La promesa del programa integra el consistente poder del coaching ontológico como metodologías de aprendizaje transformacional, con modelos vanguardistas de desarrollo de competencias avanzadas de coaching, transformación cultural, coaching de equipo, procesos de innovación, Coaching ejecutivo, gestión emocional, entre otros.