Warning: foreach() argument must be of type array|object, string given in /home/genera/www/www/wp-content/themes/wideside/template-parts/layout/slider-pages.php on line 12

Academia Ser Aprendiendo

La vida sucede en un fluir constante de aconteceres, donde siempre vamos aprendiendo y es entonces donde desarrollamos un espacio activo, inspirador y fundamentado en transformaciones elegidas y conscientes para cada uno de nosotros. Y es que, nos referimos a nosotros como el conjunto de personas que estamos en sintonía con esa búsqueda incesante de evolucionar nuestra mente y nuestro cuerpo hacia la armonía.

Bienvenidos todos a explorar la grandísima libertad de disfrutar del existir en “la experiencia de aprender” colectiva.

La academia Ser Aprendiendo, para W I D E S I D E, es un lugar expansivo de extensión e integración con el saber del mundo. 

Esperamos que las personas encuentren en este lugar las inspiraciones para compartir sus respectivas experiencias y conocimientos. Con la claridad que lo compartido por cada facilitador no es el único objeto del saber. Valoramos como central la experiencia de aprendizaje transformacional que ocurre en la relación entre los(as) eventuales relatores(as) y sus audiencias. 

Esta experiencia relacional es siempre inédita e irrepetible, plagada de movimientos que activan potenciales señales de cambio.

Ventajas de realizar nuestros programas

Imagen ventaja

El aprendizaje en la Academia Ser Aprendiendo, será movilizado por fuentes y voces diversas, aportando amplitud y riqueza de miradas.
Imagen ventaja

En este lugar las enseñanzas principales debieran ser el resultado de la experiencia compartida.
Imagen ventaja

Es una oportunidad para nuevas presencias que se sienten llamados a entregar algún saber relevante en el ámbito de la transformación humana.
Imagen ventaja

Todo el movimiento que ocurra en este lugar, fortalece la sensación de pertenencia a una comunidad centrada en el aprender.
Imagen del Bloque

“La profundidad e impacto del aprendizaje siempre dependerá de la experiencia que se esté viviendo en la relación entre los inspiradores y los inspirados”

Programas, certificaciones y diplomados

Taller: El presente es tu futuro

Es un taller que tiene dos particularidades: es la primera experiencia que ofrece W I D E S I D E al aparecer al mundo y la segunda es que se realizará todos los años, con el fin de aprender a relacionarnos con el futuro de manera más armónica.

Talleres, conferencias, charlas, seminarios

Este es el lugar donde construimos de manera concreta el futuro del coaching junto a ustedes. Hagamos en conjunto un espacio que explore los misterios de la transformación humana, conectados con las necesidades que están constantemente surgiendo en el vivir y el convivir.