Nuestras propuestas

Formate con nosotros y amplia tu mundo de posibilidades.

Desde hace 29 años formamos Coaches Ontológicos y los acompañamos a profundizar y desarrollar su ser Coach a través de nuestras propuestas.

Al unirte a GenEra Academia, tendrás la posibilidad de ser parte de una comunidad que te abrirá las puertas a tu desarrollo profesional.

Nuestro propósito es acompañarte en tu desarrollo profesional. Tu éxito es el nuestro, y estamos comprometidos en alcanzarlo juntos.

Formamos coaches en niveles iniciales, avanzados y de especialización para que conquisten competencias que los preparen para acompañar a personas, organizaciones y comunidades, sobre todo en estos tiempos de múltiples movimientos cada vez más complejos e inciertos.

¿Por qué elegirnos?

Posibilidades de desarrollo Profesional

A través de nuestra Consultora Organizacional y nuestra alianza con Mythos podes adquirir experiencia y acceder a posibilidades laborales. No estarás solo en el desarrollo y elección de tu carrera como Coach.

Metodologías de vanguardia

En nuestras formaciones encontrarás renovadas y nuevas metodologías que abordan las dimensiones cognitiva-racional, emocional, corporal y relacional del ser humano.

Proceso personalizado

Te acompañará en cada una de las formaciones un equipo comprometido con el desarrollo del coaching y la investigación constante, poseedor de una gran experiencia y sensibilidad por las inquietudes y anhelos personales.

Profesionalización del coaching

La Academia de formación de coaches incluye formaciones iniciales, avanzadas y de especialización, incluyendo procesos de mentoring y de supervisión que te permitirán ir formando, ampliando y consolidando tu oferta como coach ontológico.

Certificación en Coaching Ontológico Profesional

MATIZ

Al formarte cómo Coach Ontológico Profesional podrás acceder y desarrollar competencias bases para ejercer como coach en el ámbito personal, organizacional, educativo, familiar, tanto de manera individual como colectiva.

ICD Accredited coaching education Level 2

Nuestro Programa te permitirá adquirir una mirada global del mundo, acompañado de un proceso personal a la medida de las necesidades de cada persona.

Además, está diseñado para que puedas sostenerlo en el tiempo, como un proceso cercano, amigable y con la flexibilidad necesaria para los tiempos que estamos viviendo hoy.

A través de MATIZ podrás diseñar tu oferta profesional como coach y proyectar un camino de especialización futuro. Al ser parte de nuestra comunidad, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia como Coach y acceder a posibilidades laborales a través de Mythos, nuestra Plataforma Digital de Coaching.

Ver propuesta Agenda una entrevista

Certificación en supervisión de coaching con mirada ontológica

Para GenEra la supervisión es una práctica de aprendizaje reflexivo y colaborativo enfocado al desarrollo y aprendizaje continuo del coach.

La supervisión de coaching busca generar un espacio de acompañamiento y contención seguro y confidencial, donde el coach puede compartir sus inquietudes, preguntas, inseguridades, desafíos, éxitos, fracasos, de manera de ampliar sus posibilidades de acompañamiento a sus clientes.

A través de este programa de especialización vas a incorporar las competencias centrales de la supervisión de coaches centrada en el modelo ontológico, de manera que puedas acompañar efectivamente a coaches en el ejercicio de la profesión.

Además el programa incluye una Actualización de tus habilidades de coaching basado en los nuevos desarrollos de la profesión.

Ver propuesta Agenda una entrevista
Programa avanzado de coaching organizacional

AVIVAR

El programa Avivar, ve la oportunidad de proveer coaches ontológicos profesionales preparados para acompañar a las organizaciones y a sus integrantes en los inevitables procesos de cambio.

La promesa del programa integra el consistente poder del coaching ontológico como metodologías de aprendizaje transformacional, con modelos vanguardistas de desarrollo de competencias avanzadas de coaching, transformación cultural, coaching de equipo, procesos de innovación, Coaching ejecutivo, gestión emocional, entre otros.

Ver propuesta Agenda una entrevista

Programa Mentoring de Acreditación

ACC-PCC, ICF

La mentoría es una práctica de aprendizaje reflexivo y colaborativo enfocado al desarrollo y perfeccionamiento continuo del Coach.
Nos inspira poder generar en los coaches confianza para alcanzar su máximo potencial, promoviendo un coaching desde los más altos estándares.

Durante la mentoría tendrás la posibilidad de incorporar las competencias centrales de una conversación de coaching de acuerdo al modelo ontológico, de manera que puedas acompañar efectivamente a clientes en el ejercicio de la profesión. Mejorarás herramientas conversacionales, emocionales, corporales y relacionales, en base a los modelos desarrollados por GenEra Academia.
Actualizarás las competencias de coaching en base a las 8 competencias de ICF, a nivel ACC y PCC.

Ver propuesta Agenda una entrevista

Contactos

Se parte de nuestra comunidad, te estamos esperando

Teléfono

+56 9 5225 2988

E-mail

hola@genera-academia.org

Seguinos


Por favor, completa todos los campos requeridos (*) y demuestra que no eres un robot.